Everything about Videntes de Medjugorje

El Padre Jozo Zovko fue sentenciado a ocho años por el delito de "ataque a la seguridad y a la unidad de la patria".

Pero Dios es tan grande que él sabe cómo servirse incluso del mal para el bien de la humanidad. De esta manera es posible dar una explicación de las bondades que numerosas personas declaran recibir en Medjugorje.[72]​

Conforme pontua o jornalista, catequista e diácono Alexandre Varela, autor do livro As verdades que nunca te contaram sobre a Igreja Católica, os seis videntes de Medjugorje eram crianças orientadas espiritualmente por esses dois religiosos.

The Rome Experiences telló que el Papa dijo que "hay personas que van allí y se convierten, personas que encuentran a Dios y sus vidas cambian", y "este es un hecho espiritual y pastoral que no se puede negar".

Creo que el artworkículo presenta algunos elementos de criterio que son bastantes para permitir el discernimiento de quien tenga a bien leerlo.

Lo que ha dado en llamarse “El Fenómeno de Medjugorje” no es otra cosa que la experiencia de vivir las enseñanzas que la Virgen ha dado a la humanidad a lo largo de estos años por medio de sus mensajes que nos recuerdan las enseñanzas de la iglesia con el fin de alcanzar la paz en el mundo y la conversión de todas las almas por medio de la oración, el ayuno, la lectura de la Biblia, los sacramentos y la Eucaristía.

Estas apariciones forzadas en la iglesia, son más un truco de magia que el evangelio de Cristo». La conclusión del Obispo de Mostar, es que no es posible hablar de eventos sobrenaturales:

Los hijos de Don Giussani despiertan del shock y velan armas para la batalla cultural El Vaticano propone una "reformulación" del dogma de click for more info la infalibilidad y la primacía del Papa para alcanzar la unidad entre los cristianos El ocaso de un obispo: y en el Corpus, Bernardo Álvarez lloró Anselmo Borges: "La misa como sacrificio impuso el celibato obligatorio y la exclusión de la mujer del sacerdocio" Francisco habla del peligro de las ideologías en la Iglesia y pide prudencia sobre el ingreso de gays en los seminarios Sor Lucía Caram, ¿mediadora en Belorado? Un grupo de católicos desmonta, una por una, las explicaciones del arzobispo de Quito sobre el caso del padre Yumi, presunto abusador de una menor Ordenada en Euskadi la primera obispa católica 'clandestina' de España

“La Madonna dice que las religiones están separadas en la tierra, pero su Hijo acepta personas de todas las religiones”.

No emito criterio alguno porque las palabras de los hombres son las unicas RESPONSABLES de que exista la blasfemia. DIOS es el Juez Mayor, a El el honor y la gloria. Yo amo mucho a la Virgen y se de lo que es capaz. Paz y Bien.

Resulta entonces fácil de deducir, que no se toman la molestia de contrastar el contenido de un articulo con los de otra fuente. Es decir, acudir a las diferentes versiones disponibles sobre un mismo tema en diferentes sitios. Ni que decir de si las personas se toman la molestia de por lo menos verificar las fuentes. En otras palabras, ni forman criterio ni aportan nada al artworkículo.

El Obispo Peric concluye entonces: «Por medio de la manipulación, las apariciones son «transferidas» a la iglesia el 1ro de Julio de 1981.

Las apariciones de Medjugorje son, en el seno de la Iglesia Católica, un evento de apariciones marianas periódicas que la Iglesia estudia en nuestros días, apariciones que se iniciaron en 1981 en la localidad de Bosnia y Herzegovina que da nombre al fenómeno.

El fiscal general de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić period vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *